LA 73º EXPOSICION NACIONAL DE GANADERIA, SERA EN MACHAGAI EL 8 DE JULIO

La Sociedad Rural Centro Chaqueño de Machagai, será sede de la 73º Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Industria y Comercio que se realizará en la sede la entidad el próximo sábado 8 de julio.

“Estamos muy expectantes porque es una gran oportunidad para mostrar el potencial de la ganadería chaqueña”, dijo a AGROPERFILES Oscar Muchutti, presidente de la Sociedad Rural Centro Chaqueño de Machagai.

Se presentarán reproductores bovinos provenientes de las más prestigiosas cabañas y establecimientos del país, de las razas Braford, Brahman, Brangus, Santa Gertrudis y Angus.

Las ventas de ganado mayor se harán el sábado 8 a las 14, después del almuerzo. En tanto, las ventas de ganado menor se realizarán el domingo 9 de julio, día de la Independencia argentina, a las 14.

COMO SERA LA FINANCIACION

La financiación es a 90 días libres, más 270 días, con el 5% de interés total, importantes descuentos por pago contado. Financia la Fiduciaria del Norte y el flete gratis hasta 200 kilometros.

El martillero será Ivan O’Farrell y los interesados en comprar animales deberán presentar RENSPA, CUIT, Permiso de Inscripción de Hacienda en el SENASA. Para mayores informes, dirigirse a la sede de la SRCCh de Machagai, Calle Santa Fé 31, teléfono 03734-470430, E-mail socruralmachagai@hotmail.com

 

 

 

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *