INCENDIO EN DESMOTADORA DE ALGODON EN QUIMILI

Un tremendo incendio se registró en las instalaciones de una desmotadora de algodón en Quimili,  Santiago del Estero, sin que hasta el momento se puedan tener datos de relevamiento de daños. 


Foto Gentileza Periodico Sur Santiagueño(SS)

De acuerdo a la información suministrada a este sitio por fuentes policiales, el fuego se habría iniciado cerca de las 2 de la madrugada de este domingo 15 por circunstancias que serán investigadas, en el predio de la desmotadora de algodón Safico ubicado a la vera de la ruta provincial 92 camino a Santiago del Estero. En el lugar trabajaron durante varias horas para controlar el siniestro personal de la unidad de bomberos del cuartel Fausto Gavazzi.

En tanto, el productor y prestador de servicios, Juan Skamarda, que realiza trabajos en esa zona le dijo a AGROPERFILES, que el fuego consumió parcialmente las instalaciones, aunque fue de gran magnitud. “Estamos preocupados porque es producto de todo un año de trabajo”, dijo.


 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *