GRAN EXPECTATIVA POR LA JORNADA “HABLEMOS DE GANADERIA”

Hay muchas expectativas en todo el Chaco, en particular en el sector ganadero, por la jornada “Hablemos de Ganadería Jornada para la Integración de la Cadena Ganadera”, y cada día se suman los inscriptos al evento que se realizará este viernes en la Sociedad Rural de Villa Angela.


Hay promesa de buena participación, y fundamentalmente, de buenos expositores que hablarán de los temas candentes del momento y de las expectativas ganaderas para el pais y la región.

“Va a ser una gran jornada, no lo dudo, porque el Chaco va apuntando a un crecimiento en calidad y en cantidad en materia de ganadería, y vemos con orgullo que se va incorporando genética de avanzada”, dijo a AGROPERFILES el ministro de la Producción del Chaco, Marcelo Repetto.


Chaco representa un importante presente en el sector, una larga historia y actores que día a día demuestran que más allá de situaciones de coyuntura tenemos la oportunidad de desarrollarnos generando inversión, empleo y crecimiento en el interior provincial.


Desde el Estado provincial –dice la invitación de la cartera de la Producción– queremos generar ámbitos para poder pensar juntos cómo potenciar el Desarrollo Regional, articulando todas las partes que componen la cadena de la carne bovina agroindustrial, desde la producción, recorriendo todos los eslabones, y considerando todas las actividades económicas que de ella se desprenden, tanto de demanda interna como externa, aportando al desarrollo local y a la economía provincial y regional.

INSCRIBITE AQUI:

http://skybox.admit.com.ar/hablemos-de-ganaderia/participantes/

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *