GRAN EXPECTATIVA POR EL CONGRESO DE AVIACION AGRICOLA

El marco de las jornadas de Aapresid en Córdoba fueron el ámbito en el cual, además de participar intensamente en las exposiciones sobre “Sustentología”, la Federación Argentina de Cámaras Agroaereas -FEARCA– se prepara con gran expectativa para el Congreso de Aviación Agricola.


Cesar Antonietti junto a otros integrantes de FEARCA con el secretario de Agricultura de la provincia de Córdoba, en las jornadas sobre Sustentología, de Aapresid

En las jornadas de Aapresid, el presidente de Fearca, Oscar César Antonietti, comentó que mantuvo una serie de reuniones con funcionarios y referentes de la actividad. En dialogo con el ministro de Agricutura de Santa Fe y con Marcos Blanda, secretario de Agricultura de Córdoba, intercambiando opinión sobre diferentes temas vinculados a la producción primaria.

“Participar de las jornadas que bajo el slogan Sustentología que organizó Aapresid, ha sido una experiencia muy buena en lo  personal como institucional”, dijo Antonietti.


EL CONGRESO

Organizado por la Federación Argentina de Cámaras Agroaereas -FEARCA– cdesde 22 al 24 de agosto se realizará el XXVII Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola en el Aeropuerto Regional “Néstor Kirchner” situado en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba.

Fearca es una entidad sin fines de lucro creada para desarrollar, fomentar y difundir la Aviación Agrícola en todas sus aplicaciones. Es la representante de la Aviación Agrícola Argentina.

Antonietti dijo a AGROPERFILES que “será un evento muy importante en cuanto a la capacitación que vamos a recibir como también tomar nota de las experiencias que compartirán destacados expositores de nivel internacional”, dijo.

El Congreso será un evento destinado a la capacitación, formación, intercambio cultural y tecnológico, un espacio de encuentro y de promoción del sector más importante de la cadena productiva de alimentos.

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *