mié. Dic 11th, 2019

AgroPerfiles

Toda la Información del Chaco y la Región

ESTE VIERNES, LA SOCIEDAD RURAL DE SAENZ PEÑA, HARA UN NUEVO REMATE DE HACIENDA

Saldrán 700 cabezas para remate, 100 abasto y conserva, 500 terneros y 100 vacas invernada. “Es un gran logro de nuestra entidad, y queremos compartir este desafío de un 2017 lleno de actividades”, dijo a AGROPERFILES el presidente de la Sociedad Rural de Sáenz Peña, Mario Fogar.

La Sociedad Rural de Sáenz Peña hará este viernes un nuevo remate de hacienda, con un total de 700 cabezas. Las ventas de los animales serán después del almuerzo en el Predio Ferial de Ruta Nacional 95, Kilómetro 1107.fog002rwem

El remate corre por cuenta de Agropecuaria M&M SRL y el martillero es Daniel Sada.”Esperemos que las condiciones del tiempo nos ayude, y es un honor poder ofrecer a todos los productores ganaderos este nuevo remate”, indicó Fogar.

“Invitamos a todos  a participar de este nuevo remate y agradecer a quienes han confiado en esta comisión directiva de la Sociedad Rural de Sáenz Peña porque estamos avanzando con una serie de actividades que tiene por finalidad poner en alto a nuestra institución y seguir apostando a la ganadería chaqueña”, expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas