Select your Top Menu from wp menus

ENERGIA RURAL: SIGUE LA PREOCUPACION DE PRODUCTORES PRIMARIOS

Productores de las zonas rurales de Pampa del Infierno, Los Frentones, Rio Muerto, Villa Angela, Charata, Pinedo y parte de Tres Isletas, expresaron su preocupación por los constantes deterioros que sufre la red de energía eléctrica.

“El problema es sistemático, y estamos preocupados por este tema”, dijeron. La situación se complica cuando hay tormentas “pero eso es normal porque es un fenómeno que no se lo puede frenar, pero estamos preocupados por la falta de inversión y por los altos costos que demanda reparar las lineas”, expresaron, luego de haber mantenido reuniones con autoridades provinciales.

En tal sentido, en la reunión del Grupo AGROPERFILES que se realizará hoy, este tema aparece en la agencia, ocasión en la que estarán presentes las cuatro patas de la producción primaria.

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *