EN GANADERIA, EL CAMINO ES LA CAPACITACION

Los asistentes a la charla ganadera realizada en la Sociedad Rural de Sáenz Peña, destacaron el aporte valioso de quienes han disertado y ponderaron la actitud de capacitar los cuadros, con una gran muestra participativa, sobre todo de los jovenes y futuros productores ganaderos.


“El camino, en este caso para conocer los aspectos de la sanidad, es la capacitación y el INTA está presente en estos desafíos”, comento Fabio Wyss, director de la estación experimental del instituto.

Parte de los asistentes a la charla sobre sanidad en ganadería, organizada por el INTA Sáenz Peña y Cambio Rural.

El evento fue organizado por el INTA Sáenz Peña y Cambio Rural y el objetivo de la charla fue abordar temas relacionados sobre sanidad, en el marco del ciclo de charlas técnicas ganaderas 2018.

José Chiossone, del departamento Ganadería del organismo nacional, agradeció la asistencia de los productores y técnicos, destacando el buen nivel de los expositores de las distintas charlas.


Con una nutrida presencia de público interesado en el tema, se realizó  en la sede de la Sociedad Rural Sáenz Peña, la disertación de la Dra. Victoria Rossner, de INTA Colonia Benítez, sobre Sanidad. Esta presentación forma parte del ciclo de Charlas Ganaderas 2018 del equipo de ganadería de INTA EEA Sáenz Peña. 

La disertación de la Dra. Victoria Rossner, de INTA Colonia Benítez, sobre Sanidad en la Ganadería

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *