vie. Nov 22nd, 2019

EL GRUPO AGROPERFILES ENTREGO SUS PROPUESTAS AL CANDIDATO DE “CHACO SOMOS TODOS”

El diputado provincial y candidato a vicegobernador por “Chaco Somos Todos”,  Roy Nikisch, recibió las propuestas para el sector productivo y agroindustrial de manos del Grupo Agroperfiles, tal como sucediera una semana atras con el candidato del Frente de Todos, Jorge Capitanich.

El candidato a vicegobernador Roy Nikisch se reunió esta mañana del miércoles en la Sociedad Rural de Sáenz Peña  con empresarios productores agropecuarios, forestal, industrial, técnicos privados y del INTA que forman parte del Grupo AGROPERFILES.

Los productores, técnicos y empresarios, en “representación del Chaco productivo” manifestaron la necesidad de medidas particulares, principalmente en lo impositivo para trabajar y obtener rentabilidad acorde a lo producido.

Además solicitaron la integración de un Plan Ganadero Integral, ya que la “ganadería aporta muchos recurso económico a la provincia.

También reclamaron la puesta en marcha de un Plan de saneamiento hidrico y manejo de cuencas, remarcando la “falta de eficiencia” de la APA en el manejo hídrico de la provincia.

Dieron a conocer asimismo todas las fortalezas, oportunidades, debilidades y fortalezas del sector productivo, entre otras cuestiones, dentro de lo que es Ganadería, Agricultura, Apicultura, sector Foresto-Industrial.

COMPROMISO CON EL SECTOR

Nikisch manifestó el compromiso de “atender cada uno de los planteos mediante un trabajo en terreno y en conjunto con los productores y empresarios para lograr una efectiva reactivación del sector que permita el desarrollo productivo e industrial”.

“Se trabajará con una agenda amplia con una relación directa con las entidades. Tendremos una participación activa en cada tema. Las cosas se puede resolver mediante un trabajo conjunto, concreto y eficiente”, aseguró.

INSISTENCIA CON DARLE MAYOR IMPORTANCIA AL BUFALO

A la par, Daniel Fontana, de la Mesa de Ganadería del Grupo Agroperfiles,  habló de la necesidad de impulsar el desarrollo de la actividad bubalina, indicando que hay departamentos de la provincia que tienen esa particular para la cría de este ganado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © AGROPERFILES - Todos los Derechos Reservados | Newsphere by AF themes.