Select your Top Menu from wp menus

EL GOBERNADOR PEPPO EN EL CORTE DE RUTA: “ESPERAMOS LA LLEGADA DEL PUENTE BAILEY”

“Es imperiosa la necesidad que instalar un puente de estas características para permitir el paso tanto de vehiculos en general como para garantizar el paso de maquinarias y herramientas agricolas, además de producción de la zona, en estos dias de sol que estamos teniendo luego del castigo de intensas lluvias”, dijo a AgroPerfiles el gobernador del Chaco, Oscar Peppo, desde el kilómetro 276 de la Ruta Nacional 89 a donde llegó para interiorizarse de la situación.

El mandatario reiteró que se ocupó de manera inmediata en la mañana de ayer de hacer las gestiones ante Vialidad Nacional a los fines de agilizar la instalación de un puente de hierro que una la zona dañada donde la corriente socavó el terraplén de la carretera poniendo en peligro a quienes podrían transitar por el lugar, razón por la que se dispuso el corte total hasta el martes.

VER VIDEO:

SIGUE EL CORTE

Se deja constancia–dijo el comisario general Fernando Romero, jefe de la Policía del Chaco- que continua el corte total de Ruta por cuestiones de seguridad. Implementandose operativo para tal fin

1) Ruta 16 intersección con Ruta 89 PE-52 Personal Puesto Control Caminero Rio Muerto;

2) Ruta  89 intersección Ruta Provincial 5 (Div. Rural Chatata y Comisaria Gral. Pinedo);

3) Ruta 89 km 276 Movil Pt-344 Patrulla Vial.

4) Ruta 89 km 308 Movil PP-15 Puesto Gancedo Comisaria Gancedo.

Ademas se encuentra personal de Vialidad Nacional quien otorgo en calidad prestamo 3 (tres) carros luminicos. Como asi tambien se encuentra prestando colaboración División Policía Caminera de Santiago del Estero, Personal Comisaria Quimili.

Hasta el momento se efectuo relevamiento constatando en el  km 274 abundante agua cercano a banquina y se confirma que la alcantarilla se encuentra siendo socabada por corrientes.

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *