EL “CONGRESO EQUINO”, POR PRIMERA VEZ, EN LA RURAL, EN EL MARCO DE LA EXPOSICIÓN “NUESTROS CABALLOS”

— EN LO QUE ES CONSIDERADO UN LOGRO NACIONAL, EL CONGRESO EQUINO EN SU CUARTA EDICION SE REALIZARA EN LA RURAL, EN MARZO PROXIMO —

El 29 y 30 de marzo el Congreso Equino –realizado tradicionalmente en la provincia de Corrientes- llega a Buenos Aires de la mano de “Nuestros Caballos”, la muestra equina más importante del país.


“El Congreso Equino ya cuenta con marca registrada, por lo que podemos llevarlo a cualquier lugar. Tenemos la propuesta de ir a Palermo y vamos a trabajar para eso”, dijo Juan Romero Feris, organizador del evento que se venia realizando en la estancia Caa Cupé de San Luis del Palmar, en Corrientes, pero que este año cambia de escenario.


Organizado por La Rural S.A y Juan Romero Feris, tendrá dos jornadas durante las cuales se abordarán temas a cargo de disertantes de primer nivel, como: doma, corrección de problemas de comportamiento, conocimiento del caballo, referencias para un recorte y herrado correcto; entre otros temas de interés. Participan: Miguel Mathius, médico veterinario; María Eugenia Fuentes, especialista en Doma Natural; Oscar Scarpati y Cristóbal Scarpati, creadores del Método Doma India; Esteban Mera, podólogo equino; y Carlos “Polito” Ulloa, domador histórico de caballos.


 

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *