Maquinarias Principal 

EL BANCO DEL CHACO SE ACERCA AL CAMPO

Con la mirada puesta en el sector productivo primario y de la agroindustria, el Nuevo Banco del Chaco parece dispuesto a poner en marcha una serie de herramientas para conquistar al sector que requiere de  financiamiento para la compra de maquinarias y herramientas agrícolas.

En tal sentido, la entidad crediticia puso en marcha un esquema de financiamiento accesible para adquirir maquinaria y vehículos, según informo la banca estatal.

Para ello elaboró líneas adaptadas a las necesidades de cada segmento, disponiendo de financiamiento accesible para la adquisición de maquinaria, vehículos y equipamiento.

EL LEASING ESPERADO

Con ventajas impositivas, NBCH Leasing es ideal para que pymes y empresas de toda la provincia renueven su parque automotor e incorporen tecnología.

De acuerdo a las consultas hechas por Agroperfiles, se informó que el NBCH Leasing no tiene restricciones en cuanto a bienes. Permite financiar vehículos y camionetas, camiones, maquinaria agrícola, industrial, equipamiento médico y equipos de informática, entre otros bienes.

ALQUILER CON OPCION A COMPRA

Esta línea constituye un alquiler con opción a compra, que permite utilizar el bien y generar recursos para atender los cánones mensuales. Ofrece plazos y periodicidad que se adaptan a las características y necesidades de cada actividad: comercio, servicios, agrícola, ganadera, industria, construcción, salud, entre otras.

MIPYMES PUEDEN ACCEDER TAMBIEN

Empresas y mipymes (sean personas humanas o jurídicas) pueden acceder a este financiamiento disponible hasta el 95% del valor del bien a comprar. Los montos se definen según la evaluación comercial del  cliente, con diversas opciones en cuanto a tasa de interés (fija, variable o mixta) y periodicidad en el pago de los cánones (mensuales o semestrales), acordes a cada segmento y actividad.

PROVEEDORES LOCALES

A través de NBCH Leasing, Nuevo Banco del Chaco conecta proveedores locales con clientes de toda la provincia  a través de su red de sucursales con presencia en más de 75 localidades. En particular, constituye una oportunidad para fabricantes y comercializadores de ampliar mercado de clientes, expandirse a otras ciudades y ofrecer una herramienta financiera de trámite sencillo.

Para participar como proveedor de este financiamiento, sólo se requiere la vinculación y firma de convenio. Los requisitos pueden consultarse en la página web www.nbch.com.ar/empresas.

Para obtener más información sobre NBCH Leasing, se puede consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar).

Temas relacionados

Leave a Comment