DERKA Y VARGAS, LIDER EN VENTAS DE TOYOTA, CAPACITA Y FORTALECE A SUS CUADROS

Directivos y equipo de Gerentes de las 4 sucursales y de las diversas áreas de la empresa Derka y Vargas, concesionario oficial Toyota, líder en vetas de unidades, participaron de una reunión de trabajo en el marco del Programa de Fortalecimiento del Cuerpo Gerencial, iniciado en el mes de abril del corriente año, a cargo de Lilián Vargas.


“Nuestra meta es acompañar, motivar, aprender, articular, construir, siempre en miras de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, como también a todos quienes conformamos esta gran familia”, señaló Lilian Vargas.


CAPACITACION INTERNA

A la vez, se realizó una jornada de capacitación interna para Asesores de Ventas en la Casa Central de Sáenz Peña con un asesoramiento de los señores Angel Peulich y Antonio Cinat, sobre sus conocimientos y experiencias en el rubro hacia los más jóvenes.

 

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *