CIERRA LA UNICA ESTACION DE SERVICIOS DE LA CLOTILDE

La noticia cayó muy mal en los productores de la zona y también en la comunidad en general. Cuando en pequeñas localidades fueron apareciendo nuevas estaciones de servicios, en La Clotilde,  el única “surtidor” de combustibles, va a cerrar sus puertas desde este lunes. ¿Crisis o decadencia?

Esta dicho: desde el lunes, la comunidad de La Clotilde, se va a quedar sin la única estación de servicio que por más de 60 años estuvo brindando combustible a los pobladores y también a los agricultores de esa zona.

Según la información difundida por el portal Gente de Pueblo, esta estación de servicio comenzó en el año 1955, proveyendo de combustible a  los productores agropecuarios y forestales de la zona, y también a los vecinos de la comunidad.  Desde el lunes  13 de febrero cerrara sus puertas debido a que no pueden cumplir con uno de los requerimientos de la franquicias de YPF que le solicitan que puedan realizar una inversión de unos cuatro millones de pesos, para que puedan seguir funcionando.

“Nos piden que anexemos un lugar de comidas, un supermercadito chico, y otras cosas más, que nosotros no estamos en condiciones en este momento de poder hacerlo. Todos saben cómo vivimos en la actualidad y que la venta no es la mejor, por lo que al no poder cumplir con esto, ya en la jornada de hoy vinieron y nos sacaron los carteles”, aseguro la señora Mary Dufek, una de las propietaria de esta empresa familiar.

El convenio se vence el 13 de febrero, por lo que hasta ese día se va a despachar, pero como va a quedar todavía un poco de combustible, venderán todo y después se llevaran los surtidores. “La verdad que estamos muy dolidos con esta determinación, y para el pueblo representa un retroceso importante, ya que éramos la única estación de servicio en esta comunidad”, comento la señora Dufek, según el mencionado portal de noticias.

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *