CHACO DICE PRESENTE EN LA RURAL DE PALERMO

Marcos Peña, jefe de Gabinete de la Nación, se llevo un frasco de miel organica, un logro de productores chaqueños. “Es un orgullo para toda la provincia la calidad del producto”, dijo Daniel Codutti.

Chaco está presente en la Expo Rural de Palermo, en un nuevo intento por mostrar todo el potencial productivo de esta provincia, y lo hace a través de un Pabellón Institucional. “Es una buena señal la del Chaco, y es muy bueno poder decir que el 24 de agosto vamos a estar apoyando la jornada ‘Hablemos de Ganadería'”, dijo a AGROPERFILES el doctor Carlos Vera, integrante del Consejo Asesor del INTA Nacional, en representación del Ministerio de Agroindustrias de la Nación.

Tal como se indicó, la provincia del Chaco estará presente hasta el 29 de julio,  en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante del país que abrio sus puertas a miles de visitantes.

Allì, Chaco  expone las potencialidades del sector agropecuario, con todas las áreas del Ministerio de Producción más los programas que se vienen ejecutando. También están presentes diversas entidades chaqueñas, las que dan a conocer los programas que tiene la provincia en materias agropecuarias y de recursos naturales. Además, está presente el Instituto de Turismo.

MARCOS PEÑA, EN EL STAND DE LA MIEL

Daniel Codutti, junto a integrantes de la COPAP Limitada, Cooperativa Apicola Limitada, recibieron al jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.”Llevese este pote de miel, de primerísima calidad”, le dijo Codutti a Peña. Un claro ejemplo para todos los chaqueños, como es que una cooperativa de servicios, que permite que la miel de los productores Chaqueños LLEGUE DONDE ESTA LA GENTE, con VALOR AGREGADO miel ORGANICA.

 

,  

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *