CAMION JAULA CON HACIENDA TUMBO A UN CANAL Y MURIERON 11 VACUNOS

Un camión jaula con animales vacunos cayó a un canal de desague aplastando a varios de los vacunos y provocando la muerte de 11 de ellos, sin que su conductor sufriera heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 17,30 del sábado último en cercanías del Paraje Tres Mojones en cercanías de Chorotis, localidad chaqueña ubicada a 182 kilometros al suroeste de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El camión marca Scania, vaquero con doble jaula, era conducido por un hombre de apellido Belizan, domiciliado en Casilda, provincia de Santa Fé, cargado con 50 animales vacunos, y  habría sufrido un accidente de tránsito, razón por la cual tumbó en un canal aplastando a varios de los vacunos.

Los vecinos del lugar ayudaron al camionero y lograron contar 11 animales muertos, en tanto que al resto se los encerró en campos vecinos.

About the author

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *