Select your Top Menu from wp menus

BUENA NOTICIA: REPARARAN EL RAMAL C3 CON DESTINO A BARRANQUERAS

El gobernador del Chaco Óscar Peppo, firmará este martes en Buenos Aires un convenio para reparación por tramos del ramal C3 del Belgrano Cargas, desde Avia Terai a Barranqueras.

Así lo confirmó a AgroPerfiles el mandatario chaqueño quien adelantó que la reparación será por tramos, indicando que en Capital Federal,pasadas las 18 y luego de la audiencia que mantendrá con el titular de Hacienda Nicolas Dujovne,  lo esperan autoridades de Belgrano Cargas y Logística S.A. para cerrar este acuerdo.

“Es una buena señal del Gobierno Nacional ya que es un planteo de productores y acopiadores de utilizar este ramal, donde a la vez fortalece a nuestro puerto de Barranqueras”, dijo en la noche del lunes el gobernador a este portal.

UN PLANTEO DEL GRUPO AGROPERFILES

Precisamente, el Grupo Agroperfiles viene planteando la necesidad de reflotar el proyecto de reparación de este ramal, habida cuenta de la utilidad que significa para el sector productivo primario, donde este transporte es utilizado por los exportadores de carbón vegetal. A la vez, la puesta en escena con obras de infraestructura que está haciendo la compañía Diaz & Forti,  en el Puerto de Barranqueras, se abren nuevas expectativas.

“Se producen granos, algodón, miel, carbón vegetal y también maderas sobre todo muebles”, señala el informe del Grupo Agroperfiles con lo cual instaron a llevar adelante la recuperación de este ramal, que se encuentra en pésimas condiciones.


Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *