AAPRESID SAENZ PEÑA, GENTE CON GANAS DE TRABAJAR

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) es una organización empresarial de productores rurales de la Argentina fundada en 1989. El grupo regional Sáenz Peña viene desarrollando una importante tarea en toda la zona.
Recientemente, se realizó la reunión mensual de la Regional Aapresid Sáenz Peña, en el predio de la familia Goujon, quienes amablemente recibieron a los integrantes de la asociación,  que hacen extensivo el agradecimiento a las ingenieras del INTA que hablaron sobre cultivos de cobertura

El Grupo Regional Aapresid tiene varias acepciones. Es un grupo formado por socios de Aapresid, la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa que es una organización empresarial de productores rurales de la Argentina fundada en 1989, que tiene su sede en la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

El grupo regional representa a la Institución en su zona de influencia. Su misión y su visión. Es un grupo abierto al intercambio de experiencias e innovaciones tecnológicas, organizacionales e institucionales. La particularidad más destacable de estos grupos es la autonomía en la definición de su dinámica de funcionamiento.

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *